Audifarma teléfonos de servicio al cliente

Audifarma cuenta con diferentes canales de atención al cliente, esto incluye tanto la atención presencial en casa una de sus  sucursales como medios digitales o líneas telefónicas. Sin importar que medio de contacto usted decida utilizar, recibirá la misma atención en todos y usted podrá  enviar consultas, contratar servicios o realizar reclamos.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Audifarma en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Audifarma

587 47 00

Línea Bogotá.

Hr. de Atención Lunes a Domingos de 9:00 a 20:00hs.

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Audifarma

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Audifarma y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 587 47 00
Pereira 313 78 00
Audifarma teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Audifarma

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Audifarma en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 587 47 00 en el siguiente horario de atención Lunes a Domingos de 9:00 a 20:00hs.


Audifarma es una cadena de farmacias que  pone especial cuidado en la atención presencial y no presencial de sus clientes, brindando un servicio al cliente muy buena en todos los medios de contacto.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Audifarma?

Audifarma solo cuenta con dos líneas telefónicas para contactarse con un asesor, está el teléfono de Bogotá 587 47 00 y también el de Pereira . Estos son los teléfonos a los que usted puede comunicarse por reclamos, consultas o adquirir nuevos servicios y productos. Recuerde que en ambas líneas el horario de atención es de Lunes a Domingos de 9:00 a 20:00hs.

Teléfono de Audifarma desde Pereira

Desde la ciudad de Pereira llame a la línea local 313 78 00 para recibir atención por parte de un asesor de Audifarma.

Medios alternativos de contacto

Es importante para un banco contar con medios digitales para poder llegar a mas clientes de formas sencillas e innovadoras, Estos son los principales que ofrece Banco de Bogotá:

Redes sociales: Por medio de los perfiles oficiales de Audifarma en las redes sociales usted puede realizar consultas por mensajes privados o comentarios en las publicaciones, asi como enterarse de todas las novedades. Los encuentra en Facebook y Twitter Audifarma SA. El horario de atención por este medio es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00hs