Avantel teléfonos de servicio al cliente

Avantel cuenta con diferentes canales de atención al cliente. Usted puede dirigirse a una de las sucursales que le quede mas cerca, pero también puede llamar por teléfono o chatear con un asesor para recibir asistencia. En cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente usted podrá realizar consultas, reclamos o adquirir servicios o productos de Avantel.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Avantel en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Avantel

01 8000 519 530

Línea nacional .

Hr. de Atención Lunes a Domingos de 8:00 a 20:00hs.

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Avantel

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Avantel y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 01 8000 519 530
Desde línea Avantel *350
Bogotá (031) 5 500 500
Ventas Nacional 018000 510 002
Ventas Bogotá (031) 5 500 500
Avantel teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Avantel

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Avantel en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01 8000 519 530 en el siguiente horario de atención Lunes a Domingos de 8:00 a 20:00hs.


La empresa Brinda varias opciones de contacto para que las personas puedan recibir atención sin asistir a una sucursal, es por esto que utiliza medios digitales así como líneas telefónicas.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Avantel?

Avantel  cuenta con varios números de servicio al cliente, distribuyendo las llamadas ya sea por departamento al que están dirigidas o por la ciudad de donde llama el cliente, de esta forma la atención es mas rápida y eficiente. Estos son los teléfonos a los que usted puede comunicarse para realizar reclamos, consultas o adquirir nuevos servicios y productos.

Teléfono de Avantel desde línea Avantel

Si usted necesita posee una línea Avantel debe marcar *350 para hablar con un asesor. Este número es para todo el país.

Teléfono de Avantel desde Bogotá

Si usted se encuentra en la ciudad de Bogotá y desea hablar con un asesor de Avantel debe llamar al (031) 5 500 500.

Teléfono de Avantel para Ventas Nacional

Si usted desea adquirir un producto o servicio de Avantel, llame al 018000 510 002  desde cualquier parte del país.

Teléfono de Avantel para desde Bogotá

Para hablar con un representante de ventas de Avantel llame al (031) 5 500 500. Este número es exclusivo para la ciudad de Bogotá.

Medios alternativos de contacto

En la era digital que vivimos hoy en día, y siendo Avantel una compañía tecnológica, ofrece varios medios de comunicación digitales que permiten contactar un asesor de manera fácil y rápida.

Servicio déjanos llamarte: Si no quieres llamar usted mismo puede dejar su número telefónico y un asesor se comunicará. Debe ingresar al siguiente link https://www.avantel.co/ y bajar hasta que lea Regístrate ahora y te llamamos.

Chat por WhatsApp: Una de las modalidades mas populares, ya que es conocida por todos. Puede hablar por este medio agendando el número 350 5500 5000 o  ingresando a este enlace https://api.whatsapp.com/send?phone=573505500500

Redes sociales: Avantel cuenta con perfiles oficiales en redes sociales, por medio de los cuales usted se puede comunicar con un asesor o conocer las novedades y promociones. Los puede encontrar en Facebook  e Instagram como Avantel y en Twitter como Avantel Colombia.