Banco Caja Social teléfonos de servicio al cliente

El banco cuenta con diferentes canales de atención para sus clientes, puede dirigirse personalmente a una de las sucursales o también puede comunicarse con un asesor telefónicamente o por medio de canales digitales. Cualquiera sea la opción elegida por usted podrá realizar consultas, reclamos o contrataciones del servicio.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Banco Caja Social en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Banco Caja Social

01 80009 10038

Línea nacional.

Hr. de Atención Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00hs y Sábados de 8:00 a 15:00hs.

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Banco Caja Social

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Banco Caja Social y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 01 80009 10038
Bogotá 307 7060
Desde Celulares #233
Alivios en Créditos Bogotá (1)3077060
Consulta Canales Digitales Bogotá (1) 3485001
Ingreso Solidario Bogotá (1) 5954410
Cobranzas Nacional 01 8000 972 230
Cobranzas Bogotá 743 6385
Banco Caja Social teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Banco Caja Social

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Banco Caja Social en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01 80009 10038 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00hs y Sábados de 8:00 a 15:00hs.


La Atención presencial es muy importante pero también se debe prestar especial atención a los medios de contacto no presenciales por este molitivo el banco caja social le ofrece a sus clientes otros medios mediante los cueles ponerse en contacto con un asesor.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Banco Caja Social?

Este Banco cuenta con varios números telefónicos  para una mejor atención, distribuyendo las llamadas por ciudades o departamentos. A continuación están los  teléfonos a los que usted puede comunicarse por reclamos, consultas o adquirir nuevos servicios y productos. Recuerde que el horario de atención es lunes a viernes de 7:00 a 21:00hs y sábados de 8:00 a 15:00hs.

Teléfono de Banco Caja Social en Bogotá

Si usted necesita comunicarse con el Banco desde la ciudad de  Bogotá debe hacerlo al 307 7060.

Teléfono de Banco Caja Social desde Celulares

Si usted quiere hablar con el Banco Caja Social desde un teléfono móvil debe marcar #233.

Teléfono de Banco Caja Social para alivios de créditos

Si quiere hablar con el sector de alivios de créditos marque el siguiente numero desde la ciudad de Bogotá (1)3077060.

Teléfono de Banco Caja Social para consultas sobre canales digitales

Si tiene consultas sobre los canales digitales, Banco Caja Social le ofrece un número exclusivo para que realice sus consultas. Llame al (1) 3485001, recuerde que es solo para la ciudad de Bogotá.

Teléfono Banco Caja Social para ingreso solidario

Para hablar con un asesor sobre ingreso solidario, desde la ciudad de Bogotá debe llamar al siguiente teléfono: (1) 5954410.

Teléfono de Banco Caja Social para cobranzas a nivel nacional

Para realizar consultas en el departamento de cobranzas, desde cualquier parte del país llame al 01 8000 972 230.

Teléfono de Banco Caja Social para cobranzas en Bogotá

Si usted desea hablar con el departamento de cobranzas y se encuentra en la ciudad de Bogotá el número al que debe llamar es el 743 6385.

Medios alternativos de contacto

El Banco Caja Social se internacionaliza en la era digital ofreciendo a sus clientes los siguiente medios de contacto:

Servicio de Chat: Por medio de este sistema usted puede  recibir una respuesta rápida por parte del soporte de Banco Caja Social. Para comenzar debe ingresar a la pagina del banco, cuyo enlace es https://www.bancocajasocial.com/portalserver/bcs-public/inicio  y luego hacer clic en la parte inferior sobre el botón que dice chat.

Redes sociales: Banco Caja social permite que sus clientes puedan comunicarse por los modernos medios digitales,  en redes sociales usted puede realizar consultas y enterarse de todas las novedades. Los encuentra en Facebook, Twitter e Instagram como Bancocajasocial. En todos las redes sociales el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs, sábados de 10:00 a 18:00hs, y domingos de 9:00 a 17:00hs