Banco de Bogotá teléfonos de servicio al cliente

Banco de Bogotá cuenta con diferentes canales de atención al cliente, esto incluye tanto la atención presencial en casa una de sus  sucursales como los teléfonos o medios digitales. En todos estos se le ofrecen las mimas posibilidades, enviar consultas, contratar servicios o realizar reclamos.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Banco de Bogotá en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Banco de Bogotá

018000 518877

Línea a nivel nacional.

Hr. de Atención 24 horas.

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Banco de Bogotá

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Banco de Bogotá y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 018000 518877
Bogotá 3820000
Barranquilla 3504300
Bucaramanga 6525500
Medellín 5764330
Cali 8980077
Banco de Bogotá teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Banco de Bogotá

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Banco de Bogotá en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 018000 518877 en el siguiente horario de atención 24 horas.


Banco de Bogotá se esfuerza para que la atención que reciben sus clientes en las oficinas sea igual que la atención que proveen por los otros medios, a continuación están los mas importantes.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Banco de Bogotá?

Este Banco cuenta servilínea, un servicio que ofrece atención  las 24 horas, los 7 días, para que realice transacciones así como consultas. Para brindar un servicio mas eficiente, distribuye las llamadas entre las diferentes ciudades. Estos son los teléfonos a los que usted puede comunicarse por reclamos, consultas o adquirir nuevos servicios y productos.

Teléfono de Banco de Bogotá en Bogotá

Banco de Bogotá cuenta con una línea exclusiva para personas que deseen comunicarse desde esta ciudad. Debe llamar al  382 00 00.

Teléfono de Banco de Bogotá desde Barranquilla

Desde la ciudad de Barranquilla debe llamar al siguiente teléfono de servicio al cliente 350 43 00.

Teléfono de Banco de Bogotá desde Bucaramanga

Si se encuentra en la ciudad de Bucaramanga debe llamar al teléfono exclusivo para esta ciudad 652 55 00.

Teléfono de Banco de Bogotá Cali

Para hablar con un asesor desde la ciudad de Cali debe llamar al siguiente número de contacto 898 00 77.

Teléfono de Banco de Bogotá Medellín

Si desea hablar con un asesor y se encuentra en Medellín, debe llamar al 576 43 30.

Medios alternativos de contacto

Es importante para un banco contar con medios digitales para poder llegar a mas clientes de formas sencillas e innovadoras, Estos son los principales que ofrece Banco de Bogotá:

Servicio de Chat con asistente virtual:  Nova es un asistente virtual que el Banco de Bogotá pone a su disposición, este puede resolver consultas frecuentes y guiarlo en algunos procesos del Banco. Recuerde que horario de atención es 24×7. Para acceder al chat ingrese al siguiente enlace https://www.bancodebogota.com/wps/portal/banco-de-bogota/bogota/atencion-al-cliente/necesita-ayuda y haga clic en chatea con Nova.

Redes sociales: Por medio de los perfiles oficiales del Banco de Bogotá en redes sociales usted puede canalizar todas sus dudad mediante mensajes privados o comentarios en las publicaciones, aso como enterarse de todas las novedades. Los encuentra en Facebook y Twitter como Banco de Colombia. El horario de de atención por este medio es de lunes a viernes de 8:00 a 19hs y los sábados de 8:00 A 14:00hs.