Bancolombia teléfonos de servicio al cliente
Este grupo financiero cuenta con diferentes canales de atención, que van desde lo presencial en cada una de sus sucursales como los no presenciales: teléfonos y medios digitales. En todos y cada uno de ellos puede enviar consultas, contratar servicios o realizar reclamos.
A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Bancolombia en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.
Número de teléfono principal de Bancolombia
Sucursales
Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Bancolombia
Otras líneas de atención al cliente
Para comunicarse con atención al cliente de Bancolombia y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.
Departamento |
Teléfono |
---|---|
Tel. Principal | 01800 09 12345 |
Bogotá | (57-1) 343 00 00 |
Cali | (57-2) 554 05 05 |
Bucaramanga | (57-7) 697 25 25 |
Pereira | (57-6) 340 12 13 |
Medellín | (57-4) 510 90 00 |
Cartagena | (57-5) 693 44 00 |
Barranquilla | (57-5) 361 88 88 |
España | (34) 900 995 717 |
Estados Unidos | (1) 866 379 97 14 |

Número de teléfono de Bancolombia
Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Bancolombia en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01800 09 12345 en el siguiente horario de atención 24 horas.
El Grupo Bancolombia se encuentra en el país desde el año 1996 prestando desde un principio servicios financieros de forma no presencial, desde ese entonces promueven el desarrollo económico sostenible para asi lograr el bienestar de todos los colombianos que utilizan sus servicios.
¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Bancolombia?
En la actualidad este Banco cuenta con varios números, para una mejor atención distribuidos por departamentos y ciudades. Estos son los teléfonos a los que usted puede comunicarse por reclamos, consultas o adquirir nuevos servicios y productos.
Teléfono de Bancolombia en Bogotá
Si usted necesita comunicarse con el Banco desde Bogotá debe hacerlo al número exclusivo para clientes en esta ciudad: (57-1) 343 00 00. Recuerde llamar en horario tradicional bancario para recibir una respuesta por parte de un asesor. Fuera de este horario será atendido por un menú automatizado.
Teléfono de Bancolombia desde Cali
Desde la ciudad de Cali debe llamar al siguiente teléfono de servicio al cliente (57-2) 554 05 05. Un asesor responde consultas y reclamos en horario bancario.
Teléfono de Bancolombia desde Bucaramanga
Desde Bucaramanga debe llamar al teléfono exclusivo para esta ciudad: (57-7) 697 25 25.
Teléfono de Bancolombia Pereira
Para hablar con un asesor desde la ciudad de Pereira debe marcar el teléfono de servicio al cliente personalizado para esta ciudad. El número de contacto es el siguiente: (57-6) 340 12 13. El horario de atención es el bancario.
Teléfono Bancolombia Medellin
Desde Medellín llame al teléfono de servicio al cliente (57-4) 510 90 00. Aqui un asesor especializado y dedicado a resolver consultas y reclamos desde esta ciudad lo atenderá en horario bancario.
Teléfono de Bancolombia Cartagena
Desde la ciudad de Cartagena debe llamar a Bancolombia a la siguiente línea de atención y reclamos personalizada: (57-5) 693 44 00.
Teléfono de Bancolombia Barranquilla
Bancolombia cuenta con una línea exclusiva para personas que deseen comunicarse desde esta ciudad. El teléfono es (57-5) 361 88 88. Para una mejor atención le recomendamos llamar en horario bancario.
¿Bancolombia cuenta con teléfonos de contacto internacionales?
Si. El banco cuenta con dos teléfonos de contacto, uno para llamar desde España y otro para personas que deseen llamar desde Estados Unidos.
Número de teléfono de Bancolombia España
Desde Europa el único teléfono de contacto es el de España: (34) 900 995 717. Aquí un asesor responde consultas y reclamos.
Número de teléfono de Bancolombia Estados Unidos
Desde América el teléfono oficial de contacto de Bancolombia es el (1) 866 379 97 14. Le recomendamos llamar en horario telefónico para recibir respuesta inmediata a sus consultas o reclamos.
Medios alternativos de contacto
En la era digital que vivimos hoy en día no es raro que un Banco tan importante como este cuente con diferentes medios digitales de contacto. Estos son los principales:
Servicio déjanos llamarte: Si no quieres llamar tu mismo puede dejar su número telefónico y un asesor se comunica de inmediato con usted. Debe ingresar al siguiente link: https://www.grupobancolombia.com/personas/dejanos-llamarte
Servicio de Chat: Esta es una de las formas más rápidas de recibir una respuesta por parte del soporte de Bancolombia. solo debe dirigirse al siguiente enlace y comenzar con el chat. El horario de atención es 24×7. https://www.grupobancolombia.com/personas/contactanos/bancolombia
Chat por WhatsApp: Sin dudas una de las modalidades que más se está adoptando en diferentes empresas, puede hablar por este medio agendando el número 57 3013 536 788 o ingresando a este enlace: https://api.whatsapp.com/send/?phone=573013536788&text&app_absent=0
Redes sociales: Por medio de los perfiles oficiales del Banco en redes sociales usted puede canalizar todas sus dudas y enterarse de todas las novedades: Facebook los encuentra como Bancolombia lo mismo en Twitter e Instagram.
Empresas y Organismos relacionados
• Bancoomeva teléfonos • Serfinanza teléfonos • Citibank teléfonos • Banco Popular teléfonos • Banco de Occidente teléfonos • BBVA teléfonos • Banco Agrario de Colombia teléfonos • Scotiabank Colpatria teléfonos • Banco Falabella teléfonos • Banco AV Villas teléfonos • Banco Caja Social teléfonos • Banco de Bogotá teléfonos • Davivienda teléfonos