Cafam teléfonos de servicio al cliente

Cafam cuenta con diferentes canales de atención al cliente, principalmente de manera presencial en sus  sucursales  distribuidas a lo largo y ancho de el país, pero también ofrece atención al cliente mediante medios digitales o vía telefónica. Sin importar la opción elegida usted podrá enviar consultas, contratar servicios o realizar reclamos.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Cafam en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Cafam

3077011

Línea Integral Cafam.

Hr. de Atención Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00hs y Sábados de 8:00 a 13:00hs.

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Cafam

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Cafam y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 3077011
Línea nacional 018000111923
Línea nacional Salud 018000111923
Usuarios Nueva EPS 3077057
Agencia de empleo 3581700
Cafam teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Cafam

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Cafam en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 3077011 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00hs y Sábados de 8:00 a 13:00hs.


Cafam  ofrece a los usuarios que no desean ir en persona a una sucursal, varias formas de contactase con un asesor, para que puedan resolver dudas, o realizar reclamos de manera remota.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Cafam?

Cafam cuenta con varios números telefónicos a los que usted puede llamar para realizar consultas, reclamos o contratar servicios.  Llame al departamento correspondiente a su consulta o a las líneas generales si no sabe a cual llamar. Le recordamos que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00hs y Sábados de 8:00 a 13:00hs.

Teléfono de Cafam Línea Nacional

Si usted desea realizar una consulta a Cafam sobre cualquiera de los departamentos, ya sea droguerías, turismo o educacion por ejemplo, puede llamar a la línea nacional gratuita de atención al afiliado y usuario: 018000111923.

Teléfono de Cafam Línea Nacional Salud

Para consultas relacionadas con salud, llame al 018000111923 que es la línea gratuita nacional para salud.

Teléfono de Cafam Nueva EPS

Si usted es usuario de Nueva EPS y tiene consultas relacionadas con la misma, debe llamar al 3077057.

Teléfono de Cafam Agencia de empleo

Cafam ofrece una línea exclusiva para la agencia de empleo, usted debe llamar al 3581700 para comunicarse con este departamento.

Medios alternativos de contacto

Cafam ofrece algunos medios de contacto digitales para llegar a todos sus clientes de manera sencilla y al alcance de todos, para que estos puedan transmitir todas sus inquietudes y reclamos. Estos son los principales:

Servicio de Chat : Este medio es muy sencillo de utilizar y le permite obtener una respuesta rápida por parte del  equipo de soporte. Para comenzar con el chat debe dirigirse al siguiente enlace https://www.cafam.com.co/ y luego hacer clic en el botón de chat, ubicado en la región central del margen derecho.

Redes sociales: En los perfiles oficiales de Cafam en las redes sociales, usted puede enterarse de las  novedades así como también contactarse con un asesor para realizar consultas. Los encuentra en Facebook, Twitter e Instagram como Cafam Oficial.