Cámara de Comercio de Bogotá teléfonos de servicio al cliente
La Cámara de Comercio de Bogotá cuenta con diferentes canales de atención al cliente, siendo el principal las sucursales que se encuentra distribuidas por la ciudad de Bogotá. También ofrece atención al cliente vía telefónica o por medios digitales. Sin importar la opción elegida usted podrá enviar consultas o realizar reclamos.
A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Cámara de Comercio de Bogotá en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.
Número de teléfono principal de Cámara de Comercio de Bogotá
Línea Principal Bogotá.
Hr. de Atención Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs y Sábados de 9:00 a 13:00hs.
Otras líneas de atención al cliente
Para comunicarse con atención al cliente de Cámara de Comercio de Bogotá y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.
Departamento |
Teléfono |
---|---|
Tel. Principal | (571) 383 0330 |
Desde Celulares | #383 |

Número de teléfono de Cámara de Comercio de Bogotá
Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Cámara de Comercio de Bogotá en Colombia usted debe marcar el siguiente número: (571) 383 0330 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs y Sábados de 9:00 a 13:00hs.
La cámara de comercio de Bogotá ofrece a los usuarios que no desean ir en persona a una de las oficinas, la posibilidad de ser atendidos por un asesor vía telefónica o por medios alternativos, para que puedan transmitir todas las consultas.
¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Cámara de Comercio de Bogotá?
La Cámara de Comercio de Bogotá cuenta solamente con dos teléfonos de atención al cliente, la línea principal (571) 383 0330 , y una línea especial para llamar desde celulares. A estos teléfonos usted puede comunicarse por reclamos y consultas.
Teléfono de Cámara de Comercio de Bogotá desde Celulares
Si usted desea hablar con un asesor de la Cámara de Comercio de Bogotá desde una línea celular, debe llamar al #383. Recuerde que el horario de atención es lunes a viernes de 8:00 a 18:00hs y Sábados de 9:00 a 13:00hs.
Medios alternativos de contacto
La Cámara de comercio de Bogotá ofrece como alternativa la atención mediante los nuevos medios digitales para llegar a todos sus clientes y que estos puedan transmitir todas sus inquietudes y reclamos. Estos son los principales:
Servicio de Chat con un asesor virtual: Uno de los medios mas sencillos de utilizar, y que le permite obtener una rápida respuesta por parte de un asesor. Para comenzar con el chat debe dirigirse al siguiente enlace https://www.ccb.org.co/ y luego hacer clic en el botón de chat que se encuentra ubicado en el margen inferior derecho
Servicio de Llamada Virtual: Si usted no dispone de un teléfono, puede hablar con un asesor mediante una llamada virtual desde su computadora. Para comenzar la llamada debe acceder al siguiente enlace https://webrtc.millenium.com.co/clicktocall/ccb/clicktocall.html
Redes sociales: A través de los perfiles oficiales de la Cámara de Comercio de Bogotá en la redes sociales, usted puede conocer las novedades o comunicarse con un asesor mediante chat. Los encuentra en Instagram, Facebook y Twitter como Cámara de Comercio de Bogotá.
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