Capital Salud EPS teléfonos de servicio al cliente

Capital Salud EPS cuenta con diferentes canales de atención al cliente, de manera presencial en las sucursales y  de forma no presencial por teléfono o medios digitales. En todas las ociones de contacto mencionadas anteriormente usted puede enviar consultas, contratar servicios o realizar reclamos.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Capital Salud EPS en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Capital Salud EPS

018000 12 2219

Línea nacional gratuita .

Hr. de Atención 24 horas.

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Capital Salud EPS y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 018000 12 2219
Bogotá +57 1 3389760
Capital Salud EPS teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Capital Salud EPS

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Capital Salud EPS en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 018000 12 2219 en el siguiente horario de atención 24 horas.


Capital Salud EPS ofrece a los usuarios algunas formas de contactase con un asesor de manera remota, para no tener que visitar a una de las sucursales,  para que puedan resolver dudas, o realizar reclamos.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Capital Salud EPS?

Capital Salud EPS solo cuenta con dos teléfonos de atención al cliente, la línea principal 018000 12 2219 gratuita, para todo el país, y una línea especial para la ciudad de Bogotá. A estos  teléfonos usted puede comunicarse por reclamos, consultas o adquirir nuevos servicios. Le recordamos que brindan atención 24 x 7.

Teléfono de Capital Salud EPS desde Bogotá

Si usted se encuentra en Bogotá y desea comunicarse con un asesor de la EPS, esta cuenta con una línea exclusiva para clientes de esta ciudad. Llame al +57 1 3389760 para recibir asistencia.

Medios alternativos de contacto

Capital Salud EPS le ofrece a las personas la posibilidad de comunicarse con un asesor mediante las nuevas tecnologías, es por esto que brinda atención mediante algunos medios digitales.

Redes sociales: Mediante  los perfiles oficiales de la EPS en la redes sociales, usted puede comunicarse con un asesor y también conocer la ultimas novedades. Los encuentra en Facebook como Capital Salud Epss, en Twitter como Capitalsalud y en Instagram como capitalsaludeps.