Citibank teléfonos de servicio al cliente

Citibank  le ofrece a las personas una amplia variedad de medios de contacto, entre ellos están las sucursales , las líneas telefónicas y  medios digitales. Todos estas opciones le ofrecen la posibilidad de enviar consultas, contratar servicios o realizar reclamos.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Citibank en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Citibank

018000 52 3838

Línea nacional .

Hr. de Atención Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs.

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Citibank y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 018000 52 3838
Bogotá (57-1) 6383838
Conmutadores (57-1) 485 4000
Citibank teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Citibank

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Citibank en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 018000 52 3838 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs.


El banco presta atención al contacto con los clientes, donde consultas, quejas y reclamos contribuyen a mejorar el servicio, Por estos motivos Citibank ofrece a sus clientes diversos medios de contacto.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Citibank?

Citibank cuenta con algunos números, distribuidos por ciudades o necesidades del cliente, permitiendo esto una atención mas eficiente. Estos son los teléfonos a los que usted puede comunicarse por reclamos, consultas o adquirir nuevos servicios y productos. Todas las líneas brindan servicio al cliente de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs.

Teléfono de Citibank desde Bogotá

Si desea llamar desde la ciudad de Bogotá, Citibank le ofrece un numero exclusivo para clientes de esta ciudad: (57-1) 6383838

Teléfono de Citibank conmutadores

Si usted necesita comunicarse Citibank a la central de conmutadores llame al (57-1) 485 4000.

Medios alternativos de contacto

En la era digital en la que nos encontramos, Citibank incursiona en medios de contacto digitales para llegar a todos sus clientes. Estos medios le ofrecen las mimas posibilidades que los convencionales, contactar un asesor y resolver sus dudad o quejas.

Redes sociales: Los perfiles oficiales de Citibank en redes sociales le permiten canalizar todas sus dudas mediante el chat con un asesor y enterarse de todas las novedades, los puede encontrar en  Facebook , Twitter e Instagram como Citi. El horario de atención por estos medios es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs.