Citibank teléfonos de servicio al cliente
Citibank le ofrece a las personas una amplia variedad de medios de contacto, entre ellos están las sucursales , las líneas telefónicas y medios digitales. Todos estas opciones le ofrecen la posibilidad de enviar consultas, contratar servicios o realizar reclamos.
A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Citibank en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.
Número de teléfono principal de Citibank
Otras líneas de atención al cliente
Para comunicarse con atención al cliente de Citibank y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.
Departamento |
Teléfono |
---|---|
Tel. Principal | 018000 52 3838 |
Bogotá | (57-1) 6383838 |
Conmutadores | (57-1) 485 4000 |

Número de teléfono de Citibank
Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Citibank en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 018000 52 3838 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs.
El banco presta atención al contacto con los clientes, donde consultas, quejas y reclamos contribuyen a mejorar el servicio, Por estos motivos Citibank ofrece a sus clientes diversos medios de contacto.
¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Citibank?
Citibank cuenta con algunos números, distribuidos por ciudades o necesidades del cliente, permitiendo esto una atención mas eficiente. Estos son los teléfonos a los que usted puede comunicarse por reclamos, consultas o adquirir nuevos servicios y productos. Todas las líneas brindan servicio al cliente de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs.
Teléfono de Citibank desde Bogotá
Si desea llamar desde la ciudad de Bogotá, Citibank le ofrece un numero exclusivo para clientes de esta ciudad: (57-1) 6383838
Teléfono de Citibank conmutadores
Si usted necesita comunicarse Citibank a la central de conmutadores llame al (57-1) 485 4000.
Medios alternativos de contacto
En la era digital en la que nos encontramos, Citibank incursiona en medios de contacto digitales para llegar a todos sus clientes. Estos medios le ofrecen las mimas posibilidades que los convencionales, contactar un asesor y resolver sus dudad o quejas.
Redes sociales: Los perfiles oficiales de Citibank en redes sociales le permiten canalizar todas sus dudas mediante el chat con un asesor y enterarse de todas las novedades, los puede encontrar en Facebook , Twitter e Instagram como Citi. El horario de atención por estos medios es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs.
Empresas y Organismos relacionados
• Bancoomeva teléfonos • Serfinanza teléfonos • Banco Popular teléfonos • Banco de Occidente teléfonos • BBVA teléfonos • Banco Agrario de Colombia teléfonos • Scotiabank Colpatria teléfonos • Banco Falabella teléfonos • Banco AV Villas teléfonos • Banco Caja Social teléfonos • Banco de Bogotá teléfonos • Davivienda teléfonos • Bancolombia teléfonos