Claro teléfonos de servicio al cliente
La empresa cuenta con diferentes canales de atención a los usuarios, y en cada uno de estos usted puede realizar consultas, reclamos o adquirir productos y servicios. Puede dirigirse personalmente a una de las sucursales o ponerse en contacto a través de los teléfonos o canales alternativos.
A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Claro en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.
Número de teléfono principal de Claro
Línea gratuita desde cualquier lugar del país.
Hr. de Atención Lunes a Domingos, 24 horas.
Sucursales
Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Claro
Otras líneas de atención al cliente
Para comunicarse con atención al cliente de Claro y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.
Departamento |
Teléfono |
---|---|
Tel. Principal | 01 8000 341818 |
Bogotá | 7441818 |
Móvil Claro | * 611 |

Número de teléfono de Claro
Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Claro en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01 8000 341818 en el siguiente horario de atención Lunes a Domingos, 24 horas.
Claro es una de las empresas mas influyentes de telecomunicaciones en Colombia, desde su comienzo busca los medios para llegar a cada cliente, es por esto que ofrece una amplia gama de formas para contactarse.
¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Claro?
La compañía le ofrece algunos números telefónicos para ponerse en contacto, permitiendo una mejor atención al dividir entre usuarios actuales del servicio o clientes de ciudades en especifico. Estos son los teléfonos a los que usted puede comunicarse para consultas y reclamos, o también comprar servicios y productos.
Teléfono de Claro en Bogotá
Si usted necesita comunicarse con claro y se encuentra en Bogotá, la empresa cuenta con un teléfono exclusivo para clientes de esta ciudad: 7441818. Aquí recibirá atención los 7 días de la semana, las 24 horas.
Teléfono de Claro desde móvil Claro
Si usted posee un móvil Claro prepago o postpago, debe marcar *611 y llamar para recibir atención personalizada por parte de un asesor. Este número le permite ser atendido de forma mas rápida solo a los usuarios actuales del servicio.
Medios alternativos de contacto
Claro es una empresa vanguardista en comunicaciones, es por esto que cuenta con varios medios digitales para llegar a todos sus clientes. A través de cualquiera de los siguientes medios usted puede recibir atención y efectuar consultas de cualquier tipo así como reclamos.
Servicio de Chat: Por este medio, usted podrá recibir una respuesta rápida del equipo de atención al cliente. Puede realizar todo tipo de consultas como soporte técnico, productos y servicios, consumo y facturación o Tramites . El horario de atención por este medio es de Lunes a Domingos, las 24 horas.
Chat por WhatsApp: Uno de los medios de contacto mas elegidos, donde la atención es eficiente y rápida. Para hablar con un representante, debe agendar el numero 3112000000
Redes sociales: En todas sus redes sociales, Claro informa sobre novedades y promociones, así como también brinda atención a los usurarios. Puede comentar en las publicaciones o ponerse en contacto con un asesor por medio de los chat o mensajes personales. Los encuentra en Twitter, Instagram y Facebook como Clarocolombia
Empresas y Organismos relacionados
• Avantel teléfonos • DIRECTV teléfonos • Tigo teléfonos • Etb teléfonos • Movistar teléfonos