Coordinadora teléfonos de servicio al cliente

Coordinadora cuenta con diferentes canales de atención, siendo el principal la atención en cada una de sus sucursales . También ofrece medios no presenciales como líneas telefónicas y medios digitales. Cualquiera sea el medio elegido, usted puede realizar consultas o reclamos.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Coordinadora en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Coordinadora

01 8000 520555

Línea nacional .

Hr. de Atención Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00hs y Sábados de 7:00 a 13:00hs.

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Coordinadora

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Coordinadora y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 01 8000 520555
Bogotá 486 80 80
Medellín 350 00 40
Barranquilla 363 80 00
Cartagena 693 07 08
Sincelejo 280 14 77
Cali 690 21 21
Pasto 730 76 00
Bucaramanga 646 14 80
Cúcuta 595 57 65
Pereira 337 04 40
Ibagué 260 03 82
Santa Marta 421 69 69
Valledupar 580 70 70
Coordinadora teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Coordinadora

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Coordinadora en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01 8000 520555 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00hs y Sábados de 7:00 a 13:00hs.


La empresa se centra en la atención de forma presencial, pero en la búsqueda de busca medios para llegar a cada cliente, ofrece algunas formas para contactarse como líneas telefónicas o medios digitales.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Coordinadora?

Coordinadora le ofrece a los clientes varios teléfonos de contacto,  permitiendo una atención mas eficiente, ya que distribuye las llamadas por ciudades. Estos son los números teléfonicos a los que usted puede comunicarse por dudas, consultas,  reclamos o para solicitar la recogida a domicilio. Recuerde llamar en el siguiente horario para contactarse con un asesor: lunes a viernes de 7:00 a 19:00hs y sábados de 7:00 a 13:00hs.

Teléfono de Coordinadora en Bogotá

Si usted necesita comunicarse con Coordinadora desde la cuidad de  Bogotá debe llamar al teléfono 486 80 80.

Teléfono de Coordinadora desde Medellín

Si usted se encuentra en Medellín, Coordinadora, cuenta con una línea exclusiva, llame al 350 00 40.

Teléfono de Coordinadora Barranquilla

Desde Barranquilla debe llamar al 363 80 00 para comunicarse con Coordinadora.

Teléfono de Coordinadora en Cartagena

Si usted se encuentra en Cartagena, y  quiere hablar con un asesor, llame al 693 07 08.

Teléfono de Coordinadora Sincelejo

Para comunicarse con Coordinadora desde Sincelejo llame al número 280 14 77.

Teléfono de Coordinadora  Cali

Si desea ponerse en contacto con un asesor de Coordinadora desde la ciudad de Cali debe llamar al 690 21 21.

Teléfono de Coordinadora en Pasto

Desde la ciudad de Pasto, llame al 730 76 00 para hablar con un asesor.

Teléfono de Coordinadora desde Bucaramanga

Para contactarse con Coordinadora desde  Bucaramanga llame al siguiente número: 646 14 80.

Teléfono de Coordinadora  Cúcuta

Si desea realizar una consulta, desde la ciudad de Cúcuta debe llamar al 595 57 65.

Teléfono de Coordinadora en Pereira

Desde la ciudad de Pereira llame al 337 04 40 para hablar con un asesor de Coordinadora.

Teléfono de Coordinadora en desde Ibagué

Coordinadora cuenta con una línea exclusiva para los clientes de la ciudad de Ibagué. Para comunicarse con un asesor llame al 260 03 82.

Teléfono de Coordinadora desde Santa Marta

Si usted se encuentra en la ciudad de Santa Marta llame al 421 69 69.

Teléfono de Coordinadora en Valledupar

Para comunicarse con un asesor desde Valledupar debe llamar al 580 70 70.

Medios alternativos de contacto

Con el objetivo de incursionar en los medios de contacto digitales, la empresa cuenta con redes sociales para que los clientes tengas mas formas de contactarse con un asesor.

Redes sociales:  A través de el perfil oficial de Facebook, donde los encuentra como Coordinadora S.A. Usted podrá conocer las novedades y también chatear con un asesor El horario de atención es lunes a viernes de 7:00 a 19:00hs y sábados de 7:00 a 13:00hs.