Daviplata teléfonos de servicio al cliente

Daviplata no cuenta con sucursales de atención al usurario,  por lo que atención es cien por ciento telefónica o digital. Utilizando alguno de estos medios usted puede realizar consultas o realizar reclamos.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Daviplata en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Daviplata

#688

Línea nacional .

Hr. de Atención 24 horas.

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Daviplata y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal #688
Ayudas del gobierno #690
Daviplata teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Daviplata

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Daviplata en Colombia usted debe marcar el siguiente número: #688 en el siguiente horario de atención 24 horas.


Daviplata funciona completamente de manera digital por lo que los medios para hablar con un asesor son digitales y algunos telefónicos.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Daviplata?

Daviplata solo cuenta con dos números telefónicos, el principal #688  al que usted puede llamar para realizar  reclamos, consultas o adquirir nuevos servicios y un número exclusivo para ayudas del gobierno. En ambas líneas el horario de atención es 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Teléfono de Daviplata para ayudas del gobierno

Si usted tiene dudas o consultas relacionadas con las ayudas del gobierno debe llamar al #690. Aquí un asesor le brindará respuesta a sus consultas.

Medios alternativos de contacto

Al ser una plataforma completamente digital, Daviplata pone a disposición del cliente varios medios de contacto digitales, para que puedan comunicarse con un asesor de forma sencilla y  rapida. Le recordamos que el horario de para los medios digitales es 24 x 7.

Chat por Mensaje de Texto: Usted puede tener una conversación con un asesor de Daviplata por mensajes de texto. Para comenzar debe agendar el numero 85888 y enviar un SMS.

Redes sociales: Por medio de los perfiles oficiales Daviplata en redes sociales usted puede enterarse de todas las novedades y canalizar dudas o reclamos mediante el chat con un asesor.  Los encuentra en Facebook y  Twitter como Daviplata.