Daviplata teléfonos de servicio al cliente
Daviplata no cuenta con sucursales de atención al usurario, por lo que atención es cien por ciento telefónica o digital. Utilizando alguno de estos medios usted puede realizar consultas o realizar reclamos.
A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Daviplata en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.
Número de teléfono principal de Daviplata
Otras líneas de atención al cliente
Para comunicarse con atención al cliente de Daviplata y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.
Departamento |
Teléfono |
---|---|
Tel. Principal | #688 |
Ayudas del gobierno | #690 |

Número de teléfono de Daviplata
Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Daviplata en Colombia usted debe marcar el siguiente número: #688 en el siguiente horario de atención 24 horas.
Daviplata funciona completamente de manera digital por lo que los medios para hablar con un asesor son digitales y algunos telefónicos.
¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Daviplata?
Daviplata solo cuenta con dos números telefónicos, el principal #688 al que usted puede llamar para realizar reclamos, consultas o adquirir nuevos servicios y un número exclusivo para ayudas del gobierno. En ambas líneas el horario de atención es 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Teléfono de Daviplata para ayudas del gobierno
Si usted tiene dudas o consultas relacionadas con las ayudas del gobierno debe llamar al #690. Aquí un asesor le brindará respuesta a sus consultas.
Medios alternativos de contacto
Al ser una plataforma completamente digital, Daviplata pone a disposición del cliente varios medios de contacto digitales, para que puedan comunicarse con un asesor de forma sencilla y rapida. Le recordamos que el horario de para los medios digitales es 24 x 7.
Chat por Mensaje de Texto: Usted puede tener una conversación con un asesor de Daviplata por mensajes de texto. Para comenzar debe agendar el numero 85888 y enviar un SMS.
Redes sociales: Por medio de los perfiles oficiales Daviplata en redes sociales usted puede enterarse de todas las novedades y canalizar dudas o reclamos mediante el chat con un asesor. Los encuentra en Facebook y Twitter como Daviplata.
Empresas y Organismos relacionados
• Transito Cali teléfonos • Prosperidad Social teléfonos • Politécnico Grancolombiano teléfonos • Policía Nacional teléfonos • Ministerio de Trabajo teléfonos • Enel Codensa teléfonos • Cámara de Comercio de Bogotá teléfonos • Migración Colombia teléfonos • Siigo teléfonos • Cafam teléfonos • Unidad Víctimas teléfonos • SENA teléfonos • SOI teléfonos • Asopagos teléfonos • DIAN teléfonos • Epm teléfonos • Miplanilla teléfonos • ICETEX teléfonos • Fondo Nacional de Ahorro teléfonos • Colsubsidio teléfonos • Aportes en Línea teléfonos • Porvenir teléfonos