DIAN teléfonos de servicio al cliente

DIAN cuenta varios canales de atención al cliente, siendo el principal las sucursales que se encuentran distribuidas en todo el país. También ofrece otras alternativas como números de teléfono o medios digitales. En todos y cada uno de ellos recibirá la atención de un asesor, y usted puede realizar consultas, reclamos o adquirir servicios.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de DIAN en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de DIAN

(571) 3556922

Contac center Bogotá.

Hr. de Atención Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00hs y Sábados de 8:00 a 12:00hs.

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de DIAN

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de DIAN y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal (571) 3556922
Información Aduanera (571) 3556924
Nivel central (571) 7428973
DIAN teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de DIAN

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de DIAN en Colombia usted debe marcar el siguiente número: (571) 3556922 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00hs y Sábados de 8:00 a 12:00hs.


DIAN ofrece a los usuarios algunos medios de contacto que le permiten hablar con un represente sin asistir a las sucursales, posibilitando que las comunicaciones sean sencillas y prácticas.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de DIAN?

DIAN cuenta con algunos números telefónicos, distribuidos por departamentos, esto permite un sistema de atención mas eficiente. Usted puede llamar a cualquiera de estos números para realizar consultas o reclamos.

Teléfono de DIAN para información aduanera

Si usted necesita desea realizar una consulta sobre información aduanera llame a la siguiente línea exclusiva: (571) 3556924. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00hs y Sábados de 8:00 a 12:00hs.

Teléfono de DIAN nivel central

Para contactarse con el nivel central en Bogotá debe llamar al (571) 7428973.

Medios alternativos de contacto

DIAN entiende la necesidad de ofrecer medios de contacto digitales para que mas clientes pueden ponerse en contacto con un asesor de forma sencilla.

Redes sociales:  DIAN cuenta con perfiles oficiales en las redes sociales en los que publican novedades, y le permiten chatear con un asesor pare realizar consultas o reclamos. Los puede encontrar  Twitter e Instagram como DIANColombia y en Facebook como DIANCol