DIRECTV teléfonos de servicio al cliente

Para recibir atención por parte de un asesor, usted puede dirigirse a una de las sucursales que se encuentra a los largo del país. También puede utilizar alguno de los medios de contacto que le permiten permanecer en su casa, como lo son líneas telefónicas y medios digitales. Sin importar el medio que usted decida utilizar para contactarse con un asesor de DIRECTV, podrá realizar consultas, reclamos o la compra de servicios.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de DIRECTV en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de DIRECTV

01 8000 944045

Línea nacional .

Hr. de Atención 24 horas.

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de DIRECTV

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de DIRECTV y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 01 8000 944045
Ventas (031)5185937
DIRECTV teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de DIRECTV

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de DIRECTV en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01 8000 944045 en el siguiente horario de atención 24 horas.


DIRECTV se concentra en la atención de forma presencial en todas las sucursales e islas, pero busca los medios para llegar a cada cliente que no sean acercarse de forma presencial , es por esto que ofrece ofrece medios telefónicos y digitales para contactarse.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de DIRECTV?

Actualmente DIRECTV le ofrece a los clientes solo dos teléfonos: la línea de atención al cliente nacional (a la que usted puede dirigir dudas, consultas o reclamos), y la línea de ventas.

Teléfono de DIRECTV para ventas

Si usted desea adquirir alguno de los servicios de DIRECTV debe llamar al (031) 5185937, aquí un asesor le informará sobre las opciones disponibles para que usted realice la contratación.

Medios alternativos de contacto

En la era digital en la que vivimos, DIRECTV se inserta en las nuevas tecnologías para comunicarse con los clientes de forma mas rápida y comoda.

Redes sociales: Mediante los perfiles oficiales en redes sociales, DIRECTV le informa sobre novedades, y provee atención personalizada. Los encuentra en Facebook como directvla, en  Twitter como DIRECTV Colombia, y en Instagram como DIRECTV LatinAmerica.

Servicio de Chat: Le permite recibir una respuesta por parte del soporte de DIRECTV. Para iniciar el chat, debe dirigirse al siguiente enlace https://www.directv.com.co/prev-chat.aspx

Chat por WhatsApp: Esta es una de las modalidades mas elegidas por los clientes. Para chatear con un asesor puede agendar el número +57 323 2779999 o ingresar a este enlace https://api.whatsapp.com/send?phone=573232779999