Enel Codensa teléfonos de servicio al cliente

Para recibir atención por parte de un asesor de Enel Codensa puede dirigirse personalmente a una de las sucursales o puede comunicarse por medios digitales o de manera telefónica. En todas las opciones usted tiene la posibilidad de realizar consultas, reclamos o solicitar gestión de sus servicios.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Enel Codensa en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Enel Codensa

01 8000 912 115

Línea nacional desde móviles.

Hr. de Atención 24 horas.

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Enel Codensa y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 01 8000 912 115
Desde línea fija 57 1 7 115 115
Emergencias 115
Empresas 01 8000 935 946
Empresas desde línea fija 57 1 601 6000
Enel Codensa  teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Enel Codensa

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Enel Codensa en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01 8000 912 115 en el siguiente horario de atención 24 horas.


Enel Codensa comprende la necesidad de permitir a los clientes comunicarse remotamente con un asesor, es por esto que ofrece varias opciones como medios alternativos y líneas telefónicas.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Enel Codensa?

Enel Codensa cuenta con varios números de teléfono, que se encuentran distribuidos entre clientes residenciales y empresas, brindando así un sistema de atención telefónica mas eficiente. Estos son los teléfonos a los que usted puede comunicarse por reclamos, consultas en general, solicitar gestiones de sus servicios o contratar los mismos. El horario de atención de todas las líneas es 24 horas, los 7 días a la semana.

Teléfono de Enel Codensa desde línea fija

Si desea comunicarse con un asesor de Enel Codensa desde una línea fija para realizar consultas o reclamos de servicios residenciales debe llamar al número 57 1 7 115 115.

Teléfono de Enel Codensa para emergencias

En caso de emergencias o para reportar fallas o cortes en el servicio debe comunicarse al número 115.

Teléfono de Enel Codensa Empresas

Para hablar con un asesor de Enel Codensa empresas debe llamar a la línea exclusiva de este departamento. El número para llamar desde móviles es 01 8000 935 946.

Teléfono de Enel Codensa Empresas desde línea fija

Si desea comunicarse con el departamento empresas de la compañía Enel Codensa, desde una línea fija debe llamar al teléfono 57 1 601 6000.

Medios alternativos de contacto

Para Enel Codensa es importante ofrecer medios de contacto que se condicen con la era en la que vivimos, por ello cuenta con varios canales digitales mediante los cuales se puede poner en contacto con un asesor para canalizar todas sus consultas.

Chat por WhatsApp: Por este medio usted puede recibir una rápida atención por parte de un asesor de Enel Codensa, para comenzar con el chat debe agendar en sus contactos el número 573162836092  o ingresar al siguiente enlace https://api.whatsapp.com/send?phone=573162836092

Servicio de Chat:  Puede comunicarse con un asesor mediante el chat que ofrece la pagina web de Enel Codensa. Este es un medio popular dado el corto de tiempo de respuesta. Para comenzar con el chat simplemente debe ingresar a  el siguiente enlace https://enel.millenium.com.co/codensa/userinfo.jsp?chatID=1617805715815&workgroup=codensa@workgroup.chatcodensa.millenium.com.co

Video llamada: Este es uno de los medios de contacto mas nuevos que la compañía pone a disposición de los clientes. El servicio esta disponible de Lunes a Sábados de 8:00 a 18:00hs y Domingos o festivos de 8:00 a 16:00hs. Para realizar la video llamada debe ingresar al siguiente enlace y verificar que cumple con los requerimientos técnicos allí mencionados https://webrtc.millenium.com.co/codensa/videollamada.php

Redes sociales: Las redes sociales constituyen no solo un medio de contacto permitiéndole comunicarse con un asesor, sino que también son una fuente de información, ya que mediante las publicaciones la compañía informa sobre cortes programados o fallas en el servicio. Los encuentra en Twitter como Servicio Enel-Codensa y en Facebook como Codensa Energía.