EPS Sura teléfonos de servicio al cliente

EPS Sura brinda atención personalizada en todas sus sucursales, mediante líneas telefónicas o por chat en los medios digitales. En todos y cada uno de ellos usted puede enviar consultas, contratar servicios o realizar reclamos.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de EPS Sura en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de EPS Sura

018000 519 519

Línea nacional .

Hr. de Atención Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs y Sábados de 8:00 a 12:00hs.

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de EPS Sura y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 018000 519 519
Medellín 448 6115
Bogotá 489 7941
EPS Sura teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de EPS Sura

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de EPS Sura en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 018000 519 519 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs y Sábados de 8:00 a 12:00hs.


EPS Sura posee algunos de los canales de comunicación que le permiten hablar con un represente sin asistir a las sucursales. Se centran principalmente en los medios digítales y telefónicos.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de EPS Sura?

La EPS ofrece a los clientes diferentes teléfonos, distribuidos por ciudades en las que se encuentran los mismo. Estos son los teléfonos a los que usted puede comunicarse para realizar consultas, reclamos o también adquirir servicios.

Teléfono de EPS Sura desde Medellín

EPS Sura cuenta con una línea exclusiva para personas que deseen comunicarse desde esta ciudad. El teléfono es 448 6115.

Teléfono de EPS Sura en Bogotá

Si usted se encuentra en la cuidad de Bogotá debe llamar al 489 7941 para hablar con un asesor.

Medios alternativos de contacto

EPS Sura ofrece algunos medios de contacto digitales para llegar a todos sus clientes y que estos puedan transmitir todas sus inquietudes y reclamos.

Servicio de Chat: Puede recibir soporte mediante el chat de EPS Sura, para comenzar el chat debe dirigirse al siguiente enlace https://www.epssura.com/ y hacer clic sobre  el botón canales de contacto que esta ubicado en el margen inferior derecho, luego hacer clic sobre chat en línea. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs y Sábados de 8:00 a 12:00hs.

Chat por WhatsApp: Esta modalidad de contacto es la mas popular, gracias a la rapidez en las respuestas y la facilidad de uso. Para hablar con un asesor puede agendar el número +57 317 5180237 o dirigirse al siguiente enlace https://api.whatsapp.com/send/?phone=573175180237&text=EPS+SURA&app_absent=0

Redes sociales: La EPS cuenta con perfiles oficiales en algunas redes sociales. Aquí informan de las novedades y también le permiten chatear con un asesor para  resolver dudas, consultas o realizar reclamos.  Los encuentra en Facebook y Twitter como EPS Sura. El horario de atención por este medio es de Lunes a Viernes de 8:00a 15:00hs y Sábados de 8:00 a 12:00hs.