Homecenter teléfonos de servicio al cliente

Homecenter cuenta varios canales de atención al cliente, siendo el principal las sucursales que se encuentran en todo el país. También ofrece otras alternativas como números de teléfono o medios digitales. En todos y cada uno de ellos recibirá la atención de un asesor, y usted puede realizar consultas, reclamos o  realizar compras.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Homecenter en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Homecenter

3208899933

Línea nacional .

Hr. de Atención Lunes a Domingos de 9:00 a 20:00hs.

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Homecenter

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Homecenter y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 3208899933
Ventas 01 8000 12 7373
Homecenter teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Homecenter

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Homecenter en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 3208899933 en el siguiente horario de atención Lunes a Domingos de 9:00 a 20:00hs.


Homecenter ofrece a los usuarios algunos medios de comunicación que le permiten hablar con un represente sin asistir a las sucursales. A continuación están los principales.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Homecenter?

Actualmente Homecenter solo cuenta con dos números telefónicos, el principal de atención al cliente 3208899933, y otro para el departamento de ventas. Dependiendo de la naturaleza de su consulta llame al número correspondiente.

Teléfono de Homecenter para ventas

Si usted necesita desea realizar una compra en Homecenter debe llamar al número exclusivo para el departamento de ventas 01 8000 12 7373. Esta línea es para todo el país, y el horario de atención es Lunes a Domingos de 9:00 a 20:00hs.

Medios alternativos de contacto

En la era digital en la que vivimos, Homecenter se inserta en las nuevas tecnologías para comunicarse con los clientes de forma mas rápida y cómoda.

Servicio de Chat con asesor virtual: Le permite recibir una pronta respuesta por parte de Ana que es el nombre asignado por Homecenter a sus asesor virtual. Para comenzar con el chat debe dirigirse al siguiente enlace https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/ y luego hacer clic en el margen inferior derecho sobre el botón que dice Ana.

Chat por WhatsApp: Esta modalidad de permite chatear de mancera sencilla y rápida con un asesor de Homecenter. Para iniciar la conversación puede agendar el número 57 310 2427373  o ingresar al enlace que se encuentra a continuación: https://api.whatsapp.com/send?phone=+57%20310%202427373

Redes sociales:  Homecenter cuenta con perfiles oficiales en las redes sociales en los que publican novedades, y le permiten chatear con un asesor. Los encuentra  en Facebook  como Homecenter Colombia, y Twitter e Instagram como homecenter_co