Homecenter teléfonos de servicio al cliente
Homecenter cuenta varios canales de atención al cliente, siendo el principal las sucursales que se encuentran en todo el país. También ofrece otras alternativas como números de teléfono o medios digitales. En todos y cada uno de ellos recibirá la atención de un asesor, y usted puede realizar consultas, reclamos o realizar compras.
A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Homecenter en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.
Número de teléfono principal de Homecenter
Sucursales
Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Homecenter
Otras líneas de atención al cliente
Para comunicarse con atención al cliente de Homecenter y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.
Departamento |
Teléfono |
---|---|
Tel. Principal | 3208899933 |
Ventas | 01 8000 12 7373 |

Número de teléfono de Homecenter
Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Homecenter en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 3208899933 en el siguiente horario de atención Lunes a Domingos de 9:00 a 20:00hs.
Homecenter ofrece a los usuarios algunos medios de comunicación que le permiten hablar con un represente sin asistir a las sucursales. A continuación están los principales.
¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Homecenter?
Actualmente Homecenter solo cuenta con dos números telefónicos, el principal de atención al cliente 3208899933, y otro para el departamento de ventas. Dependiendo de la naturaleza de su consulta llame al número correspondiente.
Teléfono de Homecenter para ventas
Si usted necesita desea realizar una compra en Homecenter debe llamar al número exclusivo para el departamento de ventas 01 8000 12 7373. Esta línea es para todo el país, y el horario de atención es Lunes a Domingos de 9:00 a 20:00hs.
Medios alternativos de contacto
En la era digital en la que vivimos, Homecenter se inserta en las nuevas tecnologías para comunicarse con los clientes de forma mas rápida y cómoda.
Servicio de Chat con asesor virtual: Le permite recibir una pronta respuesta por parte de Ana que es el nombre asignado por Homecenter a sus asesor virtual. Para comenzar con el chat debe dirigirse al siguiente enlace https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/ y luego hacer clic en el margen inferior derecho sobre el botón que dice Ana.
Chat por WhatsApp: Esta modalidad de permite chatear de mancera sencilla y rápida con un asesor de Homecenter. Para iniciar la conversación puede agendar el número 57 310 2427373 o ingresar al enlace que se encuentra a continuación: https://api.whatsapp.com/send?phone=+57%20310%202427373
Redes sociales: Homecenter cuenta con perfiles oficiales en las redes sociales en los que publican novedades, y le permiten chatear con un asesor. Los encuentra en Facebook como Homecenter Colombia, y Twitter e Instagram como homecenter_co