ICETEX teléfonos de servicio al cliente

ICETEX ofrece a sus clientes la opción de asistir a sus oficinas pare recibir atención personalizada por parte de un asesor y también ofrece la posibilidad de hablar con un asesor por teléfono o chatear por alguno de los medios digitales. Sin importar cual de estas opciones sea la elegida, usted podrá realizar consultas o reclamos en todos los medios de comunicación.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de ICETEX en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de ICETEX

(57-1) 018000-916821

Línea gratuita a nivel nacional.

Hr. de Atención Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00hs y Sábados de 8:00 a 18:00hs.

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de ICETEX y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal (57-1) 018000-916821
Bogotá (57+1) 417-3535
ICETEX teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de ICETEX

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de ICETEX en Colombia usted debe marcar el siguiente número: (57-1) 018000-916821 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00hs y Sábados de 8:00 a 18:00hs.


ICETEX ofrece a los usuarios algunos medios de comunicación que le permiten hablar con un represente sin asistir a las sucursales. A continuación están los principales.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de ICETEX?

ICETEX ofrece solo dos teléfonos de contacto, el principal,  que es la línea nacional (57-1018000-916821) y la línea para la ciudad de Bogotá. Dependiendo de donde se encuentre debe llamar al número que corresponda, y podrá realizar consultas o reclamos.

Teléfono de ICETEX en Bogotá

Si usted se encuentra en la ciudad de Bogotá y necesita comunicarse con un asesor de ICETEX debe llamar al  (57+1) 417-3535. Este número es exclusivo para dicha ciudad. Recuerde llamar en el siguiente horario para recibir atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00hs y Sábados de 8:00 a 18:00hs.

Medios alternativos de contacto

Para adecuarse a las nuevas tecnologías, ICETEX le ofrece algunos medios de comunicación digitales, a través de los cuales puede realizar tanto consultas como reclamos.

Redes sociales: Por medio de las redes sociales ICETEX informa sobre novedades y permite el chat con un asesor. Los puede encontrar en Facebook y Twitter como ICETEX.

Servicio de Chat: Esta es una de las formas más rápidas de recibir una respuesta por parte del soporte. Para comenzar diríjase al  siguiente enlace https://portal.icetex.gov.co/Portal y hacer clic sobre el margen derecho en el botón que dice Iniciar Chat.