ICETEX teléfonos de servicio al cliente
ICETEX ofrece a sus clientes la opción de asistir a sus oficinas pare recibir atención personalizada por parte de un asesor y también ofrece la posibilidad de hablar con un asesor por teléfono o chatear por alguno de los medios digitales. Sin importar cual de estas opciones sea la elegida, usted podrá realizar consultas o reclamos en todos los medios de comunicación.
A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de ICETEX en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.
Número de teléfono principal de ICETEX
Línea gratuita a nivel nacional.
Hr. de Atención Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00hs y Sábados de 8:00 a 18:00hs.
Otras líneas de atención al cliente
Para comunicarse con atención al cliente de ICETEX y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.
Departamento |
Teléfono |
---|---|
Tel. Principal | (57-1) 018000-916821 |
Bogotá | (57+1) 417-3535 |

Número de teléfono de ICETEX
Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de ICETEX en Colombia usted debe marcar el siguiente número: (57-1) 018000-916821 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00hs y Sábados de 8:00 a 18:00hs.
ICETEX ofrece a los usuarios algunos medios de comunicación que le permiten hablar con un represente sin asistir a las sucursales. A continuación están los principales.
¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de ICETEX?
ICETEX ofrece solo dos teléfonos de contacto, el principal, que es la línea nacional (57-1018000-916821) y la línea para la ciudad de Bogotá. Dependiendo de donde se encuentre debe llamar al número que corresponda, y podrá realizar consultas o reclamos.
Teléfono de ICETEX en Bogotá
Si usted se encuentra en la ciudad de Bogotá y necesita comunicarse con un asesor de ICETEX debe llamar al (57+1) 417-3535. Este número es exclusivo para dicha ciudad. Recuerde llamar en el siguiente horario para recibir atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00hs y Sábados de 8:00 a 18:00hs.
Medios alternativos de contacto
Para adecuarse a las nuevas tecnologías, ICETEX le ofrece algunos medios de comunicación digitales, a través de los cuales puede realizar tanto consultas como reclamos.
Redes sociales: Por medio de las redes sociales ICETEX informa sobre novedades y permite el chat con un asesor. Los puede encontrar en Facebook y Twitter como ICETEX.
Servicio de Chat: Esta es una de las formas más rápidas de recibir una respuesta por parte del soporte. Para comenzar diríjase al siguiente enlace https://portal.icetex.gov.co/Portal y hacer clic sobre el margen derecho en el botón que dice Iniciar Chat.
Empresas y Organismos relacionados
• Transito Cali teléfonos • Prosperidad Social teléfonos • Politécnico Grancolombiano teléfonos • Policía Nacional teléfonos • Ministerio de Trabajo teléfonos • Enel Codensa teléfonos • Cámara de Comercio de Bogotá teléfonos • Migración Colombia teléfonos • Siigo teléfonos • Cafam teléfonos • Unidad Víctimas teléfonos • SENA teléfonos • SOI teléfonos • Asopagos teléfonos • DIAN teléfonos • Epm teléfonos • Daviplata teléfonos • Miplanilla teléfonos • Fondo Nacional de Ahorro teléfonos • Colsubsidio teléfonos • Aportes en Línea teléfonos • Porvenir teléfonos