Migración Colombia teléfonos de servicio al cliente
Migración Colombia cuenta con diferentes canales de servicio al cliente, siendo el principal la atención presencial en las sucursales distribuidas a lo largo y ancho de el país. También ofrece atención vía telefónica o por medios digitales. Sin importar la opción elegida usted podrá enviar consultas o reclamos.
A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Migración Colombia en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.
Número de teléfono principal de Migración Colombia
Sucursales
Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Migración Colombia
Otras líneas de atención al cliente
Para comunicarse con atención al cliente de Migración Colombia y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.
Departamento |
Teléfono |
---|---|
Tel. Principal | 01 8000 51 04 54 |
PBX | (571) 605 54 54 |

Número de teléfono de Migración Colombia
Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Migración Colombia en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01 8000 51 04 54 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs.
Migración Colombia ofrece a los usuarios que no desean ir en persona a una sucursal, la forma de canalizar sus consultas, utilizando medios alternativos y telefónicos.
¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Migración Colombia?
Migración Colombia solo cuenta con dos teléfonos de atención al cliente, la línea principal 01 8000 51 04 54 para todo el país, y la línea PBX. A estos teléfonos usted puede comunicarse por reclamos y consultas de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs.
Teléfono de Migración Colombia PBX
Si usted necesita ser transferido a un departamento en especifico o si ya conoce el interno llame al (571) 605 54 54 para recibir atención por parte de un asesor.
Medios alternativos de contacto
Migración Colombia ofrece algunos medios de contacto digitales para llegar a todas las personas que utilizan los canales modernos y populares, y que estos puedan transmitir todas sus inquietudes y reclamos.
Servicio de Chat : Uno de los medios mas elegidos actualmente, ya que es sencillo de utilizar y el equipo de Migración Colombia responde a su consulta a la brevedad. Para comenzar con el chat solo debe dirigirse al siguiente enlace https://web.emtelco.co/Chat_Mic/beginChat.aspx . El horario de atención en este servicio es de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 13:00hs.
Servicio de Video Llamada: Uno de los canales de contacto recientemente incorporados, que le permite hablar y ver a un asesor, tal como seria en una de las sucursales. Para inicial la llamada debe acceder al siguiente enlace https://web.emtelco.co/webrtcdemo/MIC_VC/home.html
Redes sociales: A través de los perfiles oficiales de Migración la redes sociales, usted puede conocer las novedades o comunicarse con un asesor. Los encuentra en Facebook y Twitter e Instagram como Migración Colombia
Empresas y Organismos relacionados
• Transito Cali teléfonos • Prosperidad Social teléfonos • Politécnico Grancolombiano teléfonos • Policía Nacional teléfonos • Ministerio de Trabajo teléfonos • Enel Codensa teléfonos • Cámara de Comercio de Bogotá teléfonos • Siigo teléfonos • Cafam teléfonos • Unidad Víctimas teléfonos • SENA teléfonos • SOI teléfonos • Asopagos teléfonos • DIAN teléfonos • Epm teléfonos • Daviplata teléfonos • Miplanilla teléfonos • ICETEX teléfonos • Fondo Nacional de Ahorro teléfonos • Colsubsidio teléfonos • Aportes en Línea teléfonos • Porvenir teléfonos