Movistar teléfonos de servicio al cliente

Movistar cuenta con diferentes canales de atención al cliente y en todos y cada uno de ellos puede enviar consultas, contratar servicios o realizar reclamos. Usted puede dirigirse personalmente a una de sus sucursales o contactarse con asesor por teléfono o medios digitales.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Movistar en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Movistar

01 8000 930930

Línea nacional desde fijo o celular Movistar.

Hr. de Atención 24 horas.

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Movistar

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Movistar y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 01 8000 930930
Móvil Movistar *611
Ventas 01 8000 911 008
Ventas Otros Operadores (+1) 588 5204
Consultas #610
Portabilidad 01 8000 360 000
Movistar teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Movistar

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Movistar en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01 8000 930930 en el siguiente horario de atención 24 horas.


La compañía brinda a los usuarios diversas formas para ponerse en contacto con un asesor y así poder brindar un mejor servicio, así como resolver dudas y problemas. A continuación se listan las mismas.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Movistar?

Movistar le ofrece algunos números telefónicos para ponerse en contacto, permitiendo una mejor atención al dividir entre usuarios actuales del servicio o área de ventas. Estos son los teléfonos a los que usted puede comunicarse para dudas, consultas,  reclamos, o comprar servicios y productos.

Teléfono de Movistar desde móvil Movistar

Si usted es usuario del servicio Movistar debe llamar al *611 para recibir atención al cliente, este numero es exclusivo para móviles Movistar y es gratuito.

Teléfono de Movistar para ventas

Si usted desea adquirir los productos o servicios de Movistar debe comunicarse al número  01 8000 911 008. Este teléfono es exclusivo para ventas, llamando desde un fijo o celular Movistar .

Teléfono de Movistar para ventas desde otros operadores

Debe llamar al (+1) 588 5204 si quiere adquirir un producto o servicio Movistar. Esta línea es de uso exclusivo para personas que no poseen un móvil Movistar.

Teléfono de Movistar para Consultas

Para consultas relacionadas con saldos y consumos pospago llame al #610 desde un móvil Movistar.

Teléfono de Movistar para Portabilidad

Para hacer consultas respecto a portabilidad Movistar debe llamar al 01 8000 360 000

Medios alternativos de contacto

Movistar  cuenta con algunos medios digitales para llegar a todos sus clientes. A través de cualquiera de los siguientes medios usted puede recibir atención y efectuar consultas de cualquier tipo así como reclamos.

Chat por WhatsApp: Uno de los medios de contacto mas elegidos, donde la atención es eficiente y rápida. Para hablar con un representante, debe agendar el numero 315 233 33 33 o ingresar  a este enlace: https://api.whatsapp.com/send/?phone=573152333333&text=Hola&app_absent=0

Redes sociales: En las redes sociales, Movistar  brinda atención a los usurarios pero también informa sobre novedades y  promociones. Puede comentar en las publicaciones o ponerse en contacto con un asesor por medio de los chat o mensajes personales. Puede encontrarlos en   Facebook como Movistar Colombia.