Panamericana teléfonos de servicio al cliente

Panamericana cuenta con diferentes canales de atención al cliente, principalmente de forma presencial en sus  sucursales  distribuidas a lo largo y ancho de el país, pero también ofrece atención al cliente vía telefónica o por medios digitales. Sin importar la opción elegida usted podrá enviar consultas, reclamos o realizar compras.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Panamericana en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Panamericana

018000 121314

Línea nacional .

Hr. de Atención Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00hs y Sábados de 9:00 a 13:00hs.

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Panamericana

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Panamericana y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 018000 121314
Bogotá 364 90 00
Panamericana teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Panamericana

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Panamericana en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 018000 121314 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00hs y Sábados de 9:00 a 13:00hs.


Panamericana ofrece a los usuarios que no desean ir en persona a una sucursal, algunas formas de contactase con un asesor de forma rápida y sencilla, para que puedan canalizar todas las dudas o reclamos.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Panamericana?

Panamericana solo cuenta con dos teléfonos de atención al cliente, la línea principal 018000 121314  para todo el país, y una línea especial para la ciudad de Bogotá. A estos teléfonos usted puede comunicarse por reclamos, consultas o adquirir productos, de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00hs y Sábados de 9:00 a 13:00hs.

Teléfono de Panamericana desde Bogotá

Si usted se encuentra en la ciudad de Bogotá y desea comunicarse con un asesor de Panamericana, se le ofrece una línea exclusiva para clientes de esta ciudad. Llame al 364 90 00.

Medios alternativos de contacto

Panamericana ofrece algunos medios de contacto digitales para que todas las personas se puedan contactar con un asesor de forma rápida y sencilla, utilizando las nuevas tecnologías.

Redes sociales: Por medio través de los perfiles oficiales la redes sociales, Panamericana le informa sobre las ultimas novedades, y le permite ponerse en contacto con un asesor.  Los encuentra en Facebook e Instagram como Panamericana.