Prosperidad Social teléfonos de servicio al cliente

Prosperidad Social cuenta con varios canales de atención al cliente, ya sea personalmente en las sedes de atención o por medios digitales y líneas telefónicas. En todos estos medios, usted puede enviar consultas o realizar reclamos.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Prosperidad Social en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Prosperidad Social

01-8000-95-1100

Línea nacional gratuita .

Hr. de Atención Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs y Sábados de 8:00 a 13:00hs.

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Prosperidad Social y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 01-8000-95-1100
Conmutador (57+1) 514 2060
Bogotá 514-9626
Prosperidad Social teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Prosperidad Social

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Prosperidad Social en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01-8000-95-1100 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs y Sábados de 8:00 a 13:00hs.


La institución  busca los medios para llegar a todas las personas que quieren recibir atención desde su hogar, por lo que ofrece una variedad de medios, tanto telefónicos como digitales para canalizar las consultas.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Prosperidad Social?

Prosperidad Social cuenta varios números telefónicos que distribuyen las llamadas según las ciudades.  Estos son los teléfonos a los que usted puede comunicarse por reclamos y consultas. Para todas las líneas el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs y Sábados de 8:00 a 13:00hs.

Teléfono de Prosperidad Social conmutador

Para llamar al conmutador para ser dirigido a otro departamento o si ya conoce el interno, debe marcar al teléfono (57+1) 514 2060.

Teléfono de Prosperidad Social desde Bogotá

Si se encuentra en Bogotá y desea comunicarse con un representante, Prosperidad Social pone a su disposición dos líneas exclusivas para esta ciudad. Puede llamar al teléfono 514-9626  o también al número alternativo 595-4410.

Medios alternativos de contacto

Prosperidad Social ofrece la posibilidad de comunicarse con un asesor de manera rápida y sencilla , mediante los medios digitales actuales que se encuentran detallados a continuación. Le recordamos que todos los servicios están disponibles de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs y Sábados de 8:00 a 13:00hs.

Servicio de Chat: Este es uno de los medios mas elegidos actualmente, ya que recibe una respuesta por parte de un asesor en un corto tiempo. Para comenzar con el chat simplemente debe dirigirse a este enlace http://srvdespru.americasbps.com/DPS_landing/index.html y completar sus datos.

Servicio de Video Llamada: Es uno de los servicios incorporados recientemente y le permiten recibir atención mientras visualiza al asesor, tal y como seria en una de las sedes. Para comenzar con la Video Llamada debe acceder al siguiente enlace  https://nggly242.inconcertcc.com/americasbps/dps/VideoCallDPS.html#! y verificar que cumple con los requisitos técnicos.

Mensajes de texto: Puede comunicarse con un representante mediante mensajes de texto al número 85594, este es un servicio gratuito.

Redes sociales: En los perfiles oficiales en redes sociales usted puede conocer las novedades o canalizar dudas y reclamos. Los encuentra en Instagram, Facebook y Twitter como Prosperidad Social.