Protección teléfonos de servicio al cliente

Para recibir atención por parte de un asesor, usted puede dirigirse a una de las sucursales de Protección o puede utilizar alguno de los medios de contacto que le permiten permanecer en su casa o trabajo, como lo son líneas telefónicas y medios digitales. Sin importar el medio que usted decida utilizar para contactarse con un asesor, podrá realizar consultas, reclamos o contrataciones.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Protección en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Protección

01 8000 52 8000

Línea nacional .

Hr. de Atención Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00hs y Sábados de 8:00 a 13:00hs..

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Protección

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Protección y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 01 8000 52 8000
Bogotá 744 44 64
Medellín 510 90 99
Cali 386 00 80
Barranquilla 319 79 99
Protección teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Protección

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Protección en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01 8000 52 8000 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00hs y Sábados de 8:00 a 13:00hs..


Protección se concentra en la atención de forma presencial en todas las sucursales,  pero busca los medios para llegar a cada cliente que no sean acercarse de forma presencial , es por esto que ofrece ofrece medios digitales, así como números telefónicos para contactarse.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Protección?

Protección ofrece varios teléfonos de servicio al cliente, distribuyendo las llamadas por ciudad, permitiendo una atención mas eficiente. Usted debe llamar al teléfono de la ciudad en la que se encuentre o si esta no figura en la lista a continuación, llame a la línea nacional. En cualquiera de estos teléfonos usted puede comunicarse por reclamos, consultas o adquirir nuevos servicios. Recuerde que el horario de atención es  de Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00hs y Sábados de 8:00 a 13:00hs.

Teléfono de Protección para Bogotá

Si usted se encuentra en la ciudad de Bogotá llame al número 744 44 64.  Aquí un representante de Protección le brindará atención.

Teléfono de Protección desde Medellín

Desde Medellín llame al 510 90 99 para comunicarse con Protección.

Teléfono de Protección en Cali

Para los clientes de la ciudad de Cali, Protección cuenta con una lineal exclusiva. Llame al 386 00 80 y recibirá atención por parte del equipo de atención al cliente.

Teléfono de Protección desde Barranquilla

Si usted se encuentra en Barranquilla y desea comunicarse con un asesor de Protección llame al 319 79 99.

Medios alternativos de contacto

Para adecuarse a las nuevas tecnologías, Protección ofrece le ofrece a los clientes algunos medios de comunicación digitales, a través de los cuales puede realizar tanto consultas como reclamos. A continuación están listados los principales medios digitales de Protección.

Servicio de Chat con asesor virtual: Le permite recibir una pronta respuesta por parte del asesor virtual. Para comenzar con el chat solo debe dirigirse al siguiente enlace https://www.proteccion.com/wps/portal/proteccion/web/accesodirecto/asesor-virtual

Redes sociales: A través de los los perfiles de Protección en redes sociales usted puede conocer todas las novedad o chatear con un asesor por mensajes privados. Los encuentra en Facebook e Instagram como Proteccionsa y en Twitter como Protección.

Servicio de video asesoría: Este es un medio le permite realizar una videollamada con un asesor de Protección. Para iniciar la videollamada, debe dirigirse al siguiente enlace:  https://customers.wolkvox.com/clicktocall/proteccion/