Rappi teléfonos de servicio al cliente

Rappi solo ofrece atención vía telefónica o por medios digitales, donde usted podrá enviar consultas o realizar reclamos.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Rappi en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Rappi

(1) 316 35 35

Línea nacional .

Hr. de Atención Lunes a Domingos de 9:00 a 23:00hs.

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Rappi y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal (1) 316 35 35
Horario de atención telefónico Lunes a Domingos de 9:00 a 23:00hs
Rappi teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Rappi

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Rappi en Colombia usted debe marcar el siguiente número: (1) 316 35 35 en el siguiente horario de atención Lunes a Domingos de 9:00 a 23:00hs.


Al ser una aplicación de pedidos digital, Rappi no cuenta con sucursales para ir personalmente para realizar consultas o reclamos, por esto  brinda servicio al cliente por vía telefónica o los diferentes medios de contacto digitales.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Rappi?

Actualmente Rappi solo cuenta con un teléfono de atención al cliente, la línea principal (1) 316 35 35  para todo el país, a este teléfono usted puede comunicarse por reclamos, consultas o realizar un pedidos.

Medios alternativos de contacto

Rappi cuenta algunos medios de contacto digitales para llegar a todos sus clientes y que estos puedan transmitir todas sus inquietudes y reclamos. Estos son los principales:

Servicio de Chat : Este medio de contacto solo funciona para las personas que tienen la aplicación de Rappi en su dispositivo. Para comenzar con el chat debe buscar dentro de la aplicación la opción de SOS y luego buscar la opción de chat.

Chat por WhatsApp: Esta es una de las modalidad de contacto solo disponible, por el momento, para usurarios prime o diamante.  Para iniciar el chat debe agendar el numero +57 1 4898216 o ingresar al siguiente enlace https://api.whatsapp.com/send?phone=5714898216

Redes sociales: A través de los perfiles oficiales de Rappi en la redes sociales, usted puede conocer las novedades o comunicarse con un asesor mediante chat. Los encuentra en Facebook, Twitter e Instagram como RappiColombia.

Empresas y Organismos relacionados


• Frisby teléfonos