Samsung teléfonos de servicio al cliente

Samsung cuenta con diferentes canales de atención al cliente, de forma presencial en sus  sucursales  que se encuentran en todo el país y de forma remota ofrece atención telefónica y por medios digitales. Sin importar la opción elegida para contactarse con Samsung usted podrá realizar consultas, reclamos o compras.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Samsung en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Samsung

01 8000 112 112

Línea nacional .

Hr. de Atención 24 horas.

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Samsung

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Samsung y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 01 8000 112 112
Desde Celular #726
Bogotá 600 12 72
Estado de Compras Bogotá 359 80 89
Samsung teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Samsung

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Samsung en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01 8000 112 112 en el siguiente horario de atención 24 horas.


Samsung ofrece a los usuarios que no desean ir en persona a una sucursal, algunas formas de contactase con un asesor, para que puedan resolver dudas, o realizar reclamos de forma rápida.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Samsung?

Samsung cuenta con varios teléfonos de atención al cliente, para distribuir las llamadas por ciudades o departamento al que van dirigidas, esto permite una atención mas eficiente y rápida. A estos  teléfonos usted puede comunicarse por reclamos, consultas o realizar compras.

Teléfono de Samsung desde Celulares

Si usted quiere comunicarse con Samsung desde una línea celular debe llamar al #726 . Este teléfono es para todo el país y opera todos los días, las 24 horas.

Teléfono de Samsung para Bogotá

Si usted se encuentra en la ciudad de Bogotá y desea contactar a un asesor de Samsung llame al 600 12 72. Esta línea brinda atención 24 x 7.

Teléfono de Samsung Estado de Compras en Bogotá

Si usted realizo una compra online y desea conocer el estado de la misma o tiene alguna sobre esta, debe llamar al 359 80 89. Este número es exclusivo para la ciudad de Bogotá, y brinda atención de lunes a viernes de 7:30 a 17:30hs.

Medios alternativos de contacto

Samsung, al ser una empresa tecnológica, utiliza algunos de los medios digitales de contacto, que son los mas populares de el momento para que todas las personas puedan canalizar las consultas o reclamos, de forma fácil y sencilla.

Servicio de Chat : Este es un medio sencillo de utilizar y el equipo de soporte le brinda una rápida respuesta. Para comenzar con el chat solo debe dirigirse al siguiente enlace http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO donde se brinda atención 24 x 7.

Redes sociales: A través de los perfiles en redes sociales, Samsung informa de las ultimas novedades, y le permite estar en contacto con un asesor mediante chat.  Los encuentra en Facebook,  Twitter e Instagram como Samsung Colombia.