Supersalud teléfonos de servicio al cliente
Supersalud cuenta con diferentes canales de atención al cliente, de manera presencial en sus sucursales que se encuentran distribuidas por todo el país y de manera remota ofrecen asesoria por medios digitales o vías telefónicas para que usted podrá realizar consultas y reclamos.
A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Supersalud en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.
Número de teléfono principal de Supersalud
Otras líneas de atención al cliente
Para comunicarse con atención al cliente de Supersalud y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.
Departamento |
Teléfono |
---|---|
Tel. Principal | 01 8000 513 700 |
Call Center | (57) (1) 483 7000 |

Número de teléfono de Supersalud
Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Supersalud en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01 8000 513 700 en el siguiente horario de atención 24 horas.
Supersalud le ofrece a las personas que no pueden o desean asistir a una sucursal, la forma de recibir la misma atención, para esto cuenta con medios alternativos de contacto así como líneas telefónicas.
¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Supersalud?
Supersalud solo cuenta con dos teléfonos de atención al cliente, la línea principal 01 8000 513 700 gratuita para todo el país, y una línea para call center. A estos teléfonos usted puede comunicarse por reclamos o consultas. Le recordamos que el horario de atención es 24 x 7.
Teléfono de Supersalud Call Center
Si usted desea comunicarse con un asesor de Supersalud puede llamar al Call Center, y si es necesario pueden tranferir su llamada a otro departamento dependiendo de la naturaleza de su consulta.
Medios alternativos de contacto
Supersalud ofrece algunos medios de contacto digitales para que todas las personas puedan comunicarse con un asesor de manera rápida y fácil, para esto utilizar medios alternativos como los nuevos medios digitales.
Servicio de Chat: Mediante el chat en la pagina de Supersalud, usted puede comunicarse con un asesor y recibir una respuesta rápida a sus consultas. Para comenzar con el chat debe dirigirse al siguiente enlace https://pqrd.supersalud.gov.co/TMS.Solution.TMSPQRD/pqrd/chatregistro y completar sus datos. El servicio esta disponible 24 x 7.
Servicio de Video Llamada: Este es uno de los nuevos medios incorporados por Supersalud, donde usted puede tener una video llamada con un asesor accediendo al siguiente enlace https://nggly242.inconcertcc.com/americasbps/supersalud/VideoCallSupersalud.html#! el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 y Sábados de 7:00 a 15:00.
Redes sociales: En los perfiles oficiales de Supersalud en redes sociales, usted puede conocer las ultimas novedades y también comunicarse con un asesor. Los puede encontrar en Facebook, Twitter e Instagram como Superslaud.
Empresas y Organismos relacionados
• Emi teléfonos • Emermédica teléfonos • Coosalud teléfonos • Colmédica teléfonos • Profamilia teléfonos • Clínica del Country teléfonos • Capital Salud EPS teléfonos • Medimás EPS teléfonos • Coomeva EPS teléfonos • Colsanitas teléfonos • Idime teléfonos • EPS Sura teléfonos • EPS Sanitas teléfonos • Famisanar teléfonos • Compensar teléfonos • Nueva Eps teléfonos • Salud Total teléfonos