Supersalud teléfonos de servicio al cliente

Supersalud cuenta con diferentes canales de atención al cliente, de manera presencial en sus sucursales que se encuentran distribuidas por todo el país y de manera remota ofrecen asesoria por medios digitales o vías telefónicas para que usted podrá realizar consultas y reclamos.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Supersalud en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Supersalud

01 8000 513 700

Línea nacional gratuita .

Hr. de Atención 24 horas.

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Supersalud y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 01 8000 513 700
Call Center (57) (1) 483 7000
Supersalud teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Supersalud

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Supersalud en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01 8000 513 700 en el siguiente horario de atención 24 horas.


Supersalud le ofrece a las personas que no pueden o desean asistir a una sucursal, la forma de recibir la misma atención, para esto cuenta con medios alternativos de contacto así como líneas telefónicas.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Supersalud?

Supersalud solo cuenta con dos teléfonos de atención al cliente, la línea principal 01 8000 513 700 gratuita para todo el país, y una línea para call center. A estos  teléfonos usted puede comunicarse por reclamos o consultas. Le recordamos que el horario de atención es 24 x 7.

Teléfono de Supersalud Call Center

Si usted desea comunicarse con un asesor de Supersalud puede llamar al Call Center, y si es necesario pueden tranferir su llamada a otro departamento dependiendo de la naturaleza de su consulta.

Medios alternativos de contacto

Supersalud ofrece algunos medios de contacto digitales para que todas las personas puedan comunicarse con un asesor de manera rápida y fácil, para esto utilizar medios alternativos como los nuevos medios digitales.

Servicio de Chat: Mediante el chat en la pagina de Supersalud, usted puede comunicarse con un asesor y recibir una respuesta rápida a sus consultas. Para comenzar con el chat debe dirigirse al siguiente enlace https://pqrd.supersalud.gov.co/TMS.Solution.TMSPQRD/pqrd/chatregistro y completar sus datos. El servicio esta disponible 24 x 7.

Servicio de Video Llamada: Este es uno de los nuevos medios incorporados por Supersalud, donde usted puede tener una video llamada con un asesor accediendo al siguiente enlace https://nggly242.inconcertcc.com/americasbps/supersalud/VideoCallSupersalud.html#! el horario de atención es de Lunes  a Viernes de 8:00 a 18:00 y Sábados de 7:00 a 15:00.

Redes sociales: En los perfiles oficiales de Supersalud en redes sociales, usted puede conocer las ultimas novedades y también comunicarse con un asesor. Los puede encontrar en Facebook, Twitter e Instagram como Superslaud.