Tigo teléfonos de servicio al cliente

Tigo le ofrece a sus clientes diferentes canales de atención. En cada uno de estos usted puede realizar consultas, reclamos o adquirir productos y servicios. Puede dirigirse personalmente a una de las sucursales o ponerse en contacto a través de los teléfonos o canales alternativos.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Tigo en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Tigo

01 8000 41 51 98

Línea nacional gratuita.

Hr. de Atención 24 horas.

Sucursales

Para una atención personalizada puede encontrar la oficina o sucursal (con horarios de atención) más cercana aquí: Sucursales de Tigo

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Tigo y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 01 8000 41 51 98
Desde línea fija 01 8000 42 22 22
Desde móvil Tigo *300
Ventas desde fijo 01 8000 41 11 11
Ventas desde móviles #503
Gestiones y Consultas *111#
Tigo teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Tigo

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Tigo en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 01 8000 41 51 98 en el siguiente horario de atención 24 horas.


Tigo es una de las empresas mas conocidas de telecomunicaciones en Colombia, y busca los medios para llegar a cada cliente, es por esto que ofrece una amplia gama de formas para contactarse.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Tigo?

La compañía le ofrece distintos números telefónicos para ponerse en contacto, permitiendo una mejor atención al dividir entre los sectores a los que se dirigen las consultas. Estos son los teléfonos a los que usted puede comunicarse para consultas y reclamos, o también comprar servicios y productos. Recuerde que el horario de atención para servicio técnico es 24 x 7, y para las otras consultas el horario es de lunes a domingos de 8:00 a 19:00hs.

Teléfono de Tigo en desde línea fija

Si usted necesita comunicarse con Tigo desde una línea fija, debe llamar al 01 8000 42 22 22 .

Teléfono de Tigo desde móvil Tigo

Si usted posee un móvil Tigo, debe marcar *300 y llamar para recibir atención personalizada por parte de un asesor. Este número le permite ser atendido de forma mas rápida solo a los usuarios actuales del servicio.

Teléfono de Tigo para ventas desde fijo

Si usted quiere adquirir alguno de los servicios de Tigo, desde una línea fija debe llamar al 01 8000 41 11 11.

Teléfono de Tigo para ventas desde móviles

Para contratar los servicios de Tigo llamando desde móviles, debe comunicarse al #503.

Teléfono de Tigo para gestiones y consultas

Por consultas o gestiones llame al *111# para recibir atención por parte de un asesor.

Medios alternativos de contacto

Tigo cuenta con varios medios digitales para llegar a todos sus clientes, ya que es una empresa de telecomunicaciones. A través de cualquiera de los siguientes medios usted puede recibir atención y efectuar consultas de cualquier tipo así como reclamos. El horario de atención de los siguientes medios de contacto es de lunes a domingo de 8:00 a 18:00hs.

Servicio de Chat: Por este medio, usted podrá recibir una respuesta rápida del equipo de atención al cliente. Se puede realizar todo tipo de consultas como soporte técnico, productos y servicios, consumo y facturación o Tramites . Para chatear con un asesor debe ingresar al siguiente enlace, y registrarse con los datos de su cuenta. https://micuenta.tigo.com.co/

Chat por WhatsApp: Este es uno de los medios de contacto mas elegidos, ya que la atención es rápida. Para hablar con un representante, debe agendar el numero +57 300 3303030 o directamente ingresar al siguiente enlace:  https://api.whatsapp.com/send/?phone=573003303030&text=Hola&app_absent=0

Redes sociales: Para aquellos usuarios que prefieran contactarse con Tigo a través de redes sociales, lo pueden hacer de manera sencilla, los encuentran en Twitter y Facebook como Tigo Colombia, aquí podrán enterarse de novedades y promociones o hablar con un representante mediante mensajes.