Transito Cali teléfonos de servicio al cliente

Transito Cali le ofrece a las personas una amplia variedad de medios de contacto como presencialmente en sedes, líneas telefónicas y medios digitales. Todos estas opciones le ofrecen la posibilidad de enviar consultas y reclamos.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Transito Cali en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Transito Cali

4459000

Línea servicio al cliente Cali.

Hr. de Atención Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00hs y Sábados de 9:00 a 12:00hs.

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Transito Cali y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 4459000
Accidentalidad 123
Transito Cali teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Transito Cali

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Transito Cali en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 4459000 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00hs y Sábados de 9:00 a 12:00hs.


Transito Cali cuenta con medios para que las personas se pueden comunicar desde su casa con un asesor para resolver dudas o realizar gestiones y tramites. Para lograr esto ofrece tanto medios alternativos como líneas telefónicas.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Transito Cali?

Transito Cali cuenta actualmente solo con dos números, la línea principal de servicio al cliente 4459000 (donde puede realizar tramites y gestiones sobre infracciones) y una línea especial para accidentalidad. Estos son los teléfonos a los que usted puede comunicarse por reclamos y consultas.

Teléfono de Transito Cali para accidentalidad

Para comunicarse con un asesor de accidentalidad, para reportar un incidente llame al 123 desde cualquier operador celular o línea fija. El horario de atención es 24 x 7.

Medios alternativos de contacto

En la era digital en la que nos encontramos, Transito Cali, incursiona en los medios de contacto digitales para llegar a todas las personas que desean comunicarse con un asesor de forma rápida y sencilla para transmitir dudas y reclamos.

Servicio de Chat: Este es uno de los medios mas elegidos por los usuarios, ya que es tiempo de respuesta por parte de un asesor es corto. El servicio de chat esta disponible Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00hs y Sábados de 9:00 a 12:00hs. Para comenzar simplemente debe ingresar al siguiente enlace http://chatpst.mcc.com.co/Cali/chatPST/client.php?locale=sp

Redes sociales: Los perfiles oficiales de Transito Cali en redes sociales le permiten canalizar todas sus dudas y enterarse de todas las novedades, los puede encontrar en  Facebook como Programa Servicios de Transito, Cali , y en Twitter como PST Operador.