Unidad Víctimas teléfonos de servicio al cliente
La Unidad Víctimas cuenta con diferentes canales de atención al cliente, comenzando por los puntos de atención que se encuentran por todo el país, pero también brindan atención mediante líneas telefónicas o medios digitales para que las personas puedan realizar consultas y recibir ayuda.
A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Unidad Víctimas en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.
Número de teléfono principal de Unidad Víctimas
Línea gratuita para todo el país.
Hr. de Atención Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00hs y Sábados de 7:00 a 17:00hs.
Otras líneas de atención al cliente
Para comunicarse con atención al cliente de Unidad Víctimas y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.
Departamento |
Teléfono |
---|---|
Tel. Principal | 018000911119 |
Bogotá | 4261111 |

Número de teléfono de Unidad Víctimas
Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Unidad Víctimas en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 018000911119 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00hs y Sábados de 7:00 a 17:00hs.
Unidad de Víctimas ofrece a las personas que no pueden ir a una sucursal algunas formas de contactase con un asesor, para que puedan resolver dudas o brindar soporte.
¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Unidad Víctimas?
Actualmente la Unidad Víctimas solo cuenta con dos números telefónicos de atención al cliente, la línea principal para todo el país 018000911119 y otra línea para la ciudad de Bogotá. A estos teléfonos usted puede comunicarse para recibir ayuda de Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00hs y Sábados de 7:00 a 17:00hs.
Teléfono de Unidad Víctimas desde Bogotá
Si usted se encuentra en la ciudad de Bogotá y desea comunicarse con un asesor de la Unidad Víctimas, puede hacerlo llamando a la línea exclusiva para personas de esta ciudad: 4261111.
Medios alternativos de contacto
La Unidad Víctimas ofrece algunos medios de contacto digitales para facilitar el acceso a la ayuda a las personas. Recuerde que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00hs y Sábados de 7:00 a 17:00hs.
Servicio de Chat : Este medio muy utilizado debido a lo sencillo de utilizar, y la pronta respuesta por parte de un asesor. Para comenzar con el chat solo debe dirigirse al siguiente enlace y luego completar sus datos https://unidadenlinea.goucentric.com/
Servicio de Video Llamada: Uno de los nuevos medios digitales que ofrece la ventaja de ver al asesor, algo que recuerda a la atención tradicional. Para inicial la video llamada ingrese al siguiente enlace https://portalos.outsourcing.com.co:8217/uariv/videollamadaUARIV/index.php
Servicio de SMS Chat: A través del código 87305, usted puede realizar consultas gratuitas enviando mensajes de texto.
Redes sociales: A través de los perfiles oficiales de la Unidad Víctimas en la redes sociales, usted puede conocer las novedades o comunicarse con un asesor. Los encuentra en Twitter, Instagram y Facebook como Unidad Víctimas.
Empresas y Organismos relacionados
• Transito Cali teléfonos • Prosperidad Social teléfonos • Politécnico Grancolombiano teléfonos • Policía Nacional teléfonos • Ministerio de Trabajo teléfonos • Enel Codensa teléfonos • Cámara de Comercio de Bogotá teléfonos • Migración Colombia teléfonos • Siigo teléfonos • Cafam teléfonos • SENA teléfonos • SOI teléfonos • Asopagos teléfonos • DIAN teléfonos • Epm teléfonos • Daviplata teléfonos • Miplanilla teléfonos • ICETEX teléfonos • Fondo Nacional de Ahorro teléfonos • Colsubsidio teléfonos • Aportes en Línea teléfonos • Porvenir teléfonos