Unidad Víctimas teléfonos de servicio al cliente

La Unidad Víctimas  cuenta con diferentes canales de atención al cliente, comenzando por los puntos de atención que se encuentran por todo el país, pero también brindan atención mediante líneas telefónicas o medios digitales para que las personas puedan realizar consultas y recibir ayuda.

A continuación resumimos y ponemos de forma práctica todos los teléfonos oficiales de Unidad Víctimas en Colombia y en el mundo para realizar reclamos o consultas generales.

Número de teléfono principal de Unidad Víctimas

018000911119

Línea gratuita para todo el país.

Hr. de Atención Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00hs y Sábados de 7:00 a 17:00hs.

Otras líneas de atención al cliente

Para comunicarse con atención al cliente de Unidad Víctimas y recibir asesoramiento personalizado le recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números.

Departamento

Teléfono

Tel. Principal 018000911119
Bogotá 4261111
Unidad Víctimas teléfonos de servicio al cliente

Número de teléfono de Unidad Víctimas

Para llamar al teléfono de consultas o reclamos de Unidad Víctimas en Colombia usted debe marcar el siguiente número: 018000911119 en el siguiente horario de atención Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00hs y Sábados de 7:00 a 17:00hs.


Unidad de Víctimas ofrece a las personas que no pueden ir a una sucursal algunas formas de contactase con un asesor, para que puedan resolver dudas o brindar soporte.

¿Cuáles son los teléfonos oficiales de contacto de Unidad Víctimas?

Actualmente la Unidad Víctimas solo cuenta con dos números telefónicos de atención al cliente, la línea principal para todo el país 018000911119 y otra línea para la ciudad de Bogotá. A estos  teléfonos usted puede comunicarse para recibir ayuda de Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00hs y Sábados de 7:00 a 17:00hs.

Teléfono de Unidad Víctimas desde Bogotá

Si usted se encuentra en la ciudad de Bogotá y desea comunicarse con un asesor de la Unidad Víctimas, puede hacerlo llamando a la línea exclusiva para personas de esta ciudad: 4261111.

Medios alternativos de contacto

La Unidad Víctimas ofrece algunos medios de contacto digitales para facilitar el acceso a la ayuda a las personas. Recuerde que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00hs y Sábados de 7:00 a 17:00hs.

Servicio de Chat : Este medio muy utilizado debido a lo sencillo de utilizar, y la pronta respuesta por parte de un asesor.  Para comenzar con el chat solo debe dirigirse al siguiente enlace y luego completar sus datos  https://unidadenlinea.goucentric.com/

Servicio de Video Llamada: Uno de los nuevos medios digitales que ofrece la ventaja de ver al asesor, algo que recuerda a la atención tradicional. Para inicial la video llamada ingrese al siguiente enlace https://portalos.outsourcing.com.co:8217/uariv/videollamadaUARIV/index.php

Servicio de SMS Chat: A través del código 87305, usted puede realizar consultas gratuitas enviando mensajes de texto.

Redes sociales: A través de los perfiles oficiales de la Unidad Víctimas en la redes sociales, usted puede conocer las novedades o comunicarse con un asesor. Los encuentra en Twitter,  Instagram y Facebook  como Unidad Víctimas.